LA FORMACIÓN INICIAL DE LOS DOCENTES DE HISTORIA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA. REVISIÓN DEL MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Concepción Fuentes Moreno

Resumen

El trabajo que se presenta tiene como objetivo la reflexión sobre la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria de la especialidad de Geografía e Historia. En este sentido, se presenta el Máster de Formación del Profesorado diseñado desde la Universidad de Barcelona para actualizar las necesidades de los docentes noveles. Se procederá a la explicación minuciosa de cada uno de los bloques temáticos que componen su contenido y de las materias que lo constituyen.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como citar este artículo
FUENTES MORENO, Concepción. LA FORMACIÓN INICIAL DE LOS DOCENTES DE HISTORIA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA. REVISIÓN DEL MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO. Andamio | Revista de la didáctica de la historia, [S.l.], v. 2, n. 4, p. 35-49, nov. 2016. Disponible en: <http://revistandamio.cl/index.php/andamio/article/view/36>. Fecha de acceso: 14 nov. 2019
Sección
Investigaciones en Didáctica de la Historia